logo-blanco

fosfatado para el sector eólico

Somos expertos en fosfatado al manganeso para el sector eólico

La energía eólica aprovecha el viento para crear una energía limpia y renovable. Se hace a través de aerogeneradores agrupados en parques.


Sin embargo, la exposición a diversos factores externos como el sol, el viento, etc. puede hacer que los materiales de las torres o los aerogeneradores se corroan y se gripen más fácilmente disminuyendo su vida útil. Por ello, es importante aplicar tratamientos que aumenten la durabilidad de sus piezas.as. 

torre-eolica

En MIG realizamos el tratamiento superficial de fosfato al manganeso a ejes eólicos (entre otras muchas piezas). Con este método se consigue una increíble mejora, tanto en ta resistencia a la oxidación como en el coeficiente de fricción evitando el gripaje. Un gran valor añadido consiguiendo mayor durabilidad y mejor presentación en las piezas.


Nuestra gran experiencia de más de 50 años en el sector de tratamientos para piezas. nos avala.

El tratamiento se hace con distintos baños y tamaños para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y un servicio exprés, ya que contamos con gran variedad de cubas y tenemos capacidad para tratar hasta 31 toneladas diarias. Además, realizamos procesos personalizados en función de tus necesidades y prioridades 

¡Consúltanos!

MIG, tratamientos térmicos

En MIG hemos ido evolucionando con los tiempos consiguiendo paso a paso un gran prestigio en el sector de los tratamientos térmicos. La rapidez del servicio y la insuperable calidad son prioridad absoluta para nosotros, así, desde 2001 hemos conseguido la ISO 9001

 

  • urning visitors into leads.

Contacta con nosotros

(+34) 943 361 035

admmistracion@tratamientosmig.com

Polígono Ugalde 7 - Apartado 34

20170 Gsurbil - Gipuzkoa

  • Turning visitors into leads.